Cómo analizar las campañas electorales por Carlos Fara

En este curso los inscriptos aprenderán los elementos clave para analizar una campaña electoral, la dinámica del escenario político, la influencia en el voto de los hechos relevantes, los aciertos y desaciertos de las campañas políticas.

CLASE ONLINE

Fechas: 18 y 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre a las 19hs.

En este curso los inscriptos aprenderán los elementos clave para analizar una campaña electoral, la dinámica del escenario político, la influencia en el voto de los hechos relevantes, los aciertos y desaciertos de las campañas políticas.

¿Para quien es este curso?

Periodistas, estudiantes y estudiosos de comunicación, asesores de candidatos, políticos y académicos.

Modalidad

ONLINE. Vía zoom.

Programa del curso

Clase 1 – Elementos claves para analizar una campaña.

Clase 2 – La dinámica del escenario.

Clase 3 – Influencia en el voto de hechos puntuales.

Clase 4 – Aciertos y desaciertos de las campañas

Acerca de Carlos Fara

-Consultor político con 35 años de experiencia que ha participado en más de 180 campañas electorales en Latinoamérica.

-Es autor del primer libro en español dedicado íntegramente a la consultoría política, “¿Cómo ser un consultor político?”, recibió el Premio de ALaCoP al Mejor Libro 2018.

-Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991

-Fue el primer presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP).

-Actualmente es uno de los 5 vicepresidentes de la Asociación

-Internacional de Consultores Políticos.

Fuente: Perfil

Entradas relacionadas